ALPISTE Y LINAZA LECHE PARA ADELGAZAR - 28/1/2010
Formulario de Registro
Nombre:
Email:
Repetir Email:



www.casanovios.cl

Casanovios Chile Avisos gratis para novias y novios, bodas, vestidos, fiesta, flores

Lugares de Chile | Categorías | Preguntas | NOTICIAS | Regístrate | Tus Anuncios
Publique gratis aquí
 
www.casanovios.cl » Región de la Araucanía » Temuco » Masajes de Relajación / Jueves 28 de Enero del año 2010 / 21:21 Horas.


alpiste y linaza  



leche para adelgazar...
alpiste y linaza
alpiste y linaza  



leche para adelgazar...

 Sólo se trata de poner a remojar cinco( 5 ) cucharadas de alpiste y dos (2) linaza por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, poner cuatro tazas a ésta de agua hervida pero fría y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y antes de comidas y otro justo antes de dormir. ( Un total de litro, o cuatro tazas al día)
> > Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar.
> > Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinado es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada.
> >> >
> > Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro conlleve a una mente sana .

“ “LA GRANJA NATURAL “
(Atendida por El Pollito Pío)
e-mail: lagranjalight@gmail.com








Si te gustó este anuncio, recomiéndalo en las redes sociales:



Datos de Contacto del anunciante:


Guillermo Navarrete Ahumada74895903
lagranjanaturalgmail.comhttp://www.granjanatural.cl




Total de Visitas al Aviso: 35546Ranking en Google
Preguntas al VendedorStatus en Facebook


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

mitzi mendez pregunta desde la dirección IP 186.65.192.105
16/08/2013
Pregunta: Hola, quiciera saber si envias alpiste para consumo humano a domicilio, o donde lo puedo conseguir, gracias soy de la serena.
Respuesta: No tengo alpiste para humanos,si envió a domicilio de todos los otros productos que tengo en mi página de Facebook "Lagranjanatural" espero tus comentarios por inbox .


Gabriela pregunta desde la dirección IP 186.35.247.231
10/04/2013
Pregunta: Tiene alpiste para consumo humano? Como certifica que no es para pájaros? despacha a domicilio o se retira en algún local? que valor tiene por Kgs.? Gracias, saludos
Respuesta: estimada Gabriela, ingresa a esta pagina, elalpisteblogspot.com en google y en contratas, los comentarios de la leche de alpiste


monica pregunta desde la dirección IP 186.112.185.217
07/04/2013
Pregunta: en cuanto tiempo se ben lo resultados
Respuesta: Estimada Monica,la leche de alpiste y linaza no es un tonico que te hace efecto de la noche a la mañana por motivo que todo los organismos son iguales ya que tienes que ser contante, en tomar la leche de alpiste y linaza, pero si tu eres una persona persistente y tomando leche de alpiste y linaza un vaso de 250 cc por las mañana y otro antes de acostarte, ya que la medida de 5 cucharadas de alpiste y 2 de linaza, dejando remojar por la noche en agua hervida pero helada y cambiarle el litro de agua poniendo el alpiste y la linaza junto en la juquera, batir hasta que este bien molido de unos 5 a 8 minutos, tendrás que colar y disfrutaras una espumosa leche de alpiste y linaza, tomado los vasos de la mas saludable leche de alpiste y linaza, para bajar de peso y regular tu colesterol,diabetes y otras enfermedades que tengas, ademas de ua digestión regulada, espero que sea de tu ayuda.


Stella pregunta desde la dirección IP 174.141.213.8
18/03/2013
Pregunta: pregunto se licua alpiste junto con la linaza la respuesta es muy baga xq dice q remojemos 5 cucharadas de alpiste x 2 de linaza al dia sgte eliminamos el agua del alpiste y lo licuamos con 4 tasas de agua hervida y fria y Q HACEMOS CON LA LINAZA LA LICUAMOS JUNTO CON EL ALPISTE? LO HACEMOS APARTE? Nos podria clarar esa parte xq la forma de tomarla y sus beneficios ya la tenemos clara. y de ntemano mil gracias
Respuesta: Estimada Stella. si usted dejo remojando el Alpiste y la Linaza, se tienen que limpiar y el botar el agua es para que salga la goma que suelta la Linaza ya que el alpiste queda mas blando para que suelte sus enzimaS poderrozas que tienen estas dos semillas como son el Alpiste y la Linaza y siga las instruciones que se detallan, tanto como la preparacion y su consumo, deje cinco( 6 ) cucharadas de alpiste y dos (3) linaza por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las seis cucharadas de alpiste remojado y las tres de Linaza en la licuadora, poner cuatro tazas a ésta de agua hervida pero fría y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de Alpiste y Linaza de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y antes de comidas y otro justo antes de dormir. ( Un total de litro, o cuatro tazas al día) Claro está que si usted desea tomarla con las comidas ayuda muchísimo, sin embargo en la mañana en ayunas y antes de dormir nunca debe faltar. Jamás agregar ni fruta ni azúcar, esto está muy prohibido pues el azúcar refinado es un veneno que mata las enzimas y todo lo bueno de los alimentos, ya que es demasiado ácida y nada vivo sobrevive en la acidez del azúcar refinada. Consumir leche de alpiste y Linaza es una inyección o vacuna muy fuerte contra la diabetes y cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo, por lo tanto, es necesario consumir al menos dos o tres vasos de leche de Alpiste y Linaza diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano, que claro conlleve a una mente sana


mariaelena pregunta desde la dirección IP 190.163.218.132
27/02/2013
Pregunta: se licua juntos linaza y alpiste?, no me queda claro...gracias.


irene pregunta desde la dirección IP 200.62.105.138
25/07/2012
Pregunta: a los cuantos dias se ve el resultado de bajar de peso tomando alpiste y linaza
Respuesta: Hola Irene, no te puedo asegurar en cuanto tiempo te resultara el tomar el alpiste y linaza, ya que todos los organismo no son iguales, pero te puedo asegurar si tomas alpiste y linaza todos los días, un vaso de alpiste y linaza por las mañanas en ayuna, y si tienes mucho interés en bajar de peso te puedes tomar un vaso de alpiste y linaza antes de almuerzo para saciar el apetito y también antes de la cena tomas otro vaso de alpiste y linaza, para esto no te tienes que olvidar que antes de acostarte te tienes que tomar el vaso mas grande de alpiste y linaza para que tu organismo digiera bien todas las enzimas que contienen estos dos productos tanto como el alpiste y también la linaza, si dentro de un mes tomando todo los días el alpiste y la linaza tendrás los frutos que tu quiere el bajar de peso. Si tienes constancia en tomar todos en ayuna el vaso de alpiste y linaza y por las noches no olvidar de tomar el alpiste y linaza, ser perseverante y lo lograras espero que te resulte el tomar el alpiste y la linaza y felicidades.


Gloria Martha pregunta desde la dirección IP 190.81.246.99
02/03/2012
Pregunta: Por cuanto tiempo debo de tomar para adelgazar Gracias por su respuesta. Gloria


Victor Sandoval pregunta desde la dirección IP 190.95.126.112
24/02/2012
Pregunta: Tienes Alpiste consumo humano









Anuncios Relacionados con: alpiste y linaza


masajes de relajacion activa tu cuerpito con suaves manitos, sensitivo15000
6333304 huerfanos con san antonio , acceso discreto, privacidad
masajes terapeutico profesionales
(relajacion,descontracturante,deportivo,reductivos,drenaje linfatico..)
2104 plataformas vibratorias crazy fit massage
plataforma vibratoria
masajes de relajación en valdivia
masajes
masaje de relajacion descontracturante
kinesiologa
masajes reductivos manuales
12 sesiones 75.000 pesos
masajes para colegas masajistas tambien te estresas llamame 94026837
masajes profesionales para el o ella atendido por profesionales
masajes relax terapeutca 94026837-6392971
masajes relax
masajes de relajacion y terapias 94026837
depilacion y masajes relax
masajes de relajacion terapeutica 94026837
depilacion y masajes suaves relax
masajes desestresantes nudos tencion estres ,reductivos
masajes de relajacion descontracturantes
masajes para novios modernos 90398204-6392971
masajes de relajacion en consulta o domicilio
masajes de relajacion
masajes
masajes a domicilio
masajes de relajacion
masajes de relajacion
relajacion

Ver todo el listado de Masajes de Relajación


Webmaster:
Casanovios Chile Avisos gratis para novias y novios, bodas, vestidos, fiesta, flores
Políticas de Privacidad - Tecnología RIE - Sitios de la RED

Casanovios en Argentina
Casanovios en España
Casanovios en Venezuela
Casanovios en México - Avisos gratis para novias y novios en México
Casanovios en Chile - Novias y Novios en Chile
Casanovios en Ecuador
Total de visitas: 39438018 | Visitas hoy: 1553 | Online: 124 visitantes