221 Usuarios Online
Región Metropolitana - Las Condes
Vestidos de novia usados
24/5/2010 - 21:00 Horas.
diseño unico vestido color marfil  
Diseño UNICO Vestido Color Marfil...
javiera
javita_cohotmail.com
3737 Visitas




Este vestido se diseño inspirado en base a las colecciones de novia del reconocido diseñador Valentino, es de color Marfil y el material es de Chantun de Seda, tanto el material como la confección provienen de Colombia, fueron trabajados por una modista especializada. Es de una sola pieza, muy cómodo, puedes sentarte y moverte con toda facilidad, no tiene alambres ni materiales molestos, es solo genero bien confeccionado. Tiene la parte superior drapeada hacia abajo para lograr un impresionante efecto de delgadez y la caída lisa da la elegancia a la pieza, la cual está confeccionada sin cortes. Tiene un cierre esta casi invisible por uno de los costados del vestido y unas finísimas tiritas para sentirse más segura, pero apenas se distinguen. Para la ceremonia de la iglesia tiene una cola moderada de no más de un metro de largo y para la fiesta, la cola se recoge fácilmente (tiene un botón forrado en el mismo género del vestido) formando parte del diseño. La talla aproximada de este es de 36 - 38, y arriba es copa 36-B. La idea es venderlo, pero si quieres arrendarlo, también se puede.


Preguntas de los usuarios

Valeria Cruz   -   IP 201.246.173.156   -   24/05/2010
Pregunta: me puedes decir si aun esta a la venta o arriendo cual es el valor?? y si tienes alguna foto que me mandes al mail
Respuesta: si todavia esta a la venta, el precio inicial es de M$700, si quieres que te envie mas fotos por favor dame tu mail. saludos!!!