70 Usuarios Online
Región Metropolitana - Santiago
Vestidos de novia usados
17/1/2011 - 21:00 Horas.
de sueño vestido de novia!  
Menos de la mitad de su precio original...
M. López Molinello
ml.molinellogmail.com
2983 Visitas




Vendo vestido de novia de la diseñadora internacional Marcela Herrera.

Fina Blonda bordado completamente a mano (perlitas y canutillos). Strapeles con aumento de dos tallas de busto (removible), Estilo corset que estiliza y modela el cuerpo, hace ver una figura increíble. Cola de 1.00mts aprx Se recoge sin problema y  se ve muy lindo, siendo muy comodo.

Lo use exclusivamente para la ceremonia religiosa. (30 minutos)

Color blanco- Talla 36/38. Es único!

Lo acompaño con el cojín para los anillos que tiene un fino detalle del mismo bordado del vestido y los zapatos blancos si le corresponden la talla. 

Es muy romantico, pero a la vez muy sensual.  

El valor de compra fue de 1.120.000 

Precio de venta $450.000



Preguntas de los usuarios

ssnaus   -   IP 190.65.182.172   -   21/01/2011
Pregunta: Te envie mi correo para el envío de fotos. Se puede usar una faja con el vestido?
Respuesta: Hola Susana, el vestido tiene corset con cinto que te permite graduar conforme quieras modelar tu cintura, no necesitas una faja.
Claudia   -   IP 190.65.182.172   -   21/01/2011
Pregunta: Puedo ver mas fotos del vestido. Cuanto mide
Respuesta: Claudia Yo mido aprx 1.62 y tenía zapatos de 8. Puedes medirtelo! Enviame un e-mail directamente a mi correo y te respondo con mas fotos. Un abrazo